500 Millas Argentinas (Parte I)

El pasado 6 de junio se cumplieron 89 años de la primera edición de las 500 Millas Argentinas corridas en Rafaela, que por cuestiones climáticas finalizaron un 29 de agosto. Ya que entramos en el año previo al aniversario número 90 de aquella gesta aún recordada y que tanto impactó en nuestro automovilismo por años, desde Informulas decidí hacerle un homenaje durante este período hasta llegar al 6 de junio de 2016.
Dicho homenaje va a estar formado por una serie de entregas, de notas, información y demás datos sobre una o más ediciones de aquella mítica competencia. En esta primera parte, comparto una nota de mediados de los ’60 cedida por Gustavo Ruiz, la cual creo que es bastante inédita, al menos nunca antes vista en Internet. Aprovecho para agradecer a @PatoG82 por la foto que va a ser utilizada para identificar todas las entregas sobre las 500 Millas que publique durante el próximo año. Sin más que decir, los dejo con la nota.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Compartir esta entrada en

1 Comentario

  1. que increíble!! como haces para tener tanta información??? tenes una maquina del tiempo y viajas a todas las carreras?? :)

    Post a Reply

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *